Conducía su moto cuando fue golpeado por un vehículo
Cortesía
21 Feb 2022 10:32 AM

Murió en accidente de tránsito ocurrido en Los Montes de María

Orlando
Ramos Esalas
La víctima tenía como lugar de destino la ciudad de Cartagena donde trabajaba

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en las carreteras del Departamento de Bolívar, la más reciente víctima es un joven de 24 años de edad, quien encontró la muerte al momento de conducir su moto por carreteras de Los Montes de María.

Cuando Leider Yesit Rocha Martínez, como fue identificada la víctima, llegó al municipio de San Jacinto luego de salir de El Carmen de Bolívar con destino a Cartagena, ocurrió lo inesperado en la vía, al parecer la moto en la que iba chocó contra otro vehículo, muriendo en el acto debido a las fuertes lesiones recibidas.

Sobre cómo ocurrió el accidente de tránsito, hay una versión que indica que el conductor de un vehículo de servicio particular habría invadido el carril contrario y alcanzó a golpear la moto de Rocha Martínez, ocasionando el fatal desenlace en la vía, acto seguido presuntamente el conductor huyó del lugar de los hechos.

Entre tanto la Policía ha informado que está tras la pista del presunto infractor con el fin de ubicarlo para que responda por su  actuación. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Entre tanto los familiares del joven se hicieron presentes en la morgue de Medicina Legal a fin de reclamar los restos mortales y darle cristiana sepultura.

Fuente
Alerta Caribe