Iba para la ciudad de Medellín
Cortesía
18 Feb 2022 08:31 AM

Venezolana murió en accidente de tránsito ocurrido en la Variante Mamonal-Gambote

Orlando
Ramos Esalas
Iban para Medellín como polizones en el tráiler

Como Yeidri del Valle Romero Suárez de 24 años, fue identificada la víctima fatal de un accidente de tránsito tipo volcamiento ocurrido la madrugada del jueves en la Variante Mamonal-Gambote, a la altura del municipio de Turbana, Bolívar.

La mujer de Maracaibo Venezuela viaja de polizón en compañía de tres personas más cuando de repente el conductor del pesado vehículo, identificado como Wilson Moreno Orozco, de 40 años, perdió el control y se volcó.

Lea también: ¡Punta Canoa, alístate! Este viernes llega el PES con toda su oferta institucional

Yeidri del Valle al momento de salir disparada del tráiler murió en el acto al sufrir un fuerte golpe en la cabeza, entre tanto su pareja y demás compañeros resultaron heridos siendo llevados a la Clínica Barú; el conductor de la mula también sufrió heridas.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor del pesado vehículo a las autoridades de tránsito que atendieron el caso, presuntamente desconocía que en el remolque llevaba cuatro personas que se escondían como polizones.

Puede interesarle: Enfrentamiento al sur de Bolívar generan desplazamiento: alertan sobre una crisis humanitaria

Un familiar de la joven Yeidri del Valle Romero Suárez contó que la mujer se dirigía a hacia la ciudad de Medellín junto con su compañero sentimental, donde esperaban mejores oportunidades laborales para sacar adelante a sus tres hijos menores de edad, pero la tragedia les truncó lo planeado. 

Hasta la morgue de Medicina Legal llegaron los familiares de la fallecida para reclamar el cadáver y llevarlo a su última morada terrenal.