Ocurrió en la tarde del lunes
Cortesía
24 Feb 2021 05:38 AM

Murió en medio de accidente de tránsito un mototaxista en la vía al Mar, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
La moto junto con su conductor quedaron debajo del camión

Un accidente de tránsito fue reportado por las autoridades sobre la vía al Mar a la altura de Loma Arena, jurisdicción del municipio de Santa Catalina, norte de Bolívar, el lunes por la tarde, entre dos vehículos donde resultó una persona muerta, quien trabajaba como mototaxista.

En el hecho resultaron involucrados un camión de placas TFP 991, marca Hyundai, color blanco de servicio público, conducido por José Guillermo Munevar Acosta, de 43 años de edad, quien resultó ileso.

Infórmese aquí también: El Gaula Bolívar realiza primer curso antiextorsión con afiliados a la Cámara de Comercio de Cartagena

Y la motocicleta marca Bóxer color negro, de placa PNS 97C, que era conducida por Efraín Beltrán Martínez, de 30 años aproximadamente, residente en Loma Arena.

La víctima sufrió trauma en cara, y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado a un centro asistencial de Cartagena, donde desafortunadamente murió. 

Entérese de más información: Por evitar puesto de control, motociclista en estado de embriaguez atropelló a agente de tránsito en Cartagena

Dicen algunos testigos que presenciaron el momento en que a Beltrán Martínez lo auxiliaban, que iba botando sangre por los ojos, nariz y boca, y se le veía en muy mal estado.  

Sobre la causa del choque, el camión lo habría arrastrado por varios metros hasta quedar debajo en la parte delantera, enfrente de una bomba de combustibles, cuando según la víctima regresaba a su casa, pero serán las autoridades las que determinen cuál de los dos conductores fue quien cometió la imprudencia en la vía.

Lea también aquí: A 10 'jibaretes' los aquietaron por estar vendiendo marihuana, bazuco, base de coca y cocaína en Cartagena

Entre tanto el caso quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación seccional Cartagena, por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito.