Murió Gregorio Herrera
Murió Gregorio Herrera
gregoenrique
28 Oct 2020 11:48 AM

Murió Gregorio Herrera, gerente del popular restaurante La Vitrola

Miguel Ángel
Valencia González
Cartagena lamenta la partida de este personaje histórico. 

Gregorio Herrera es un personaje histórico, un costeño de los grandes, por su gran capacidad para socializar, conversar y trabajar constantemente por sus sueños. Este hombre, que fue durante años gerente de La Vitrola, icónico restaurante de Cartagena, murió recientemente en condiciones un tanto misteriosas.

Lea también: Sin permiso de la Alcaldía de Cartagena nativos de Playa Blanca abrieron el balneario

Según un reporte preliminar de las autoridades, Herrera se habría disparado con un revólver calibre 38 en el baño de su casa. Aparentemente, el tiro que entró directo a la cabeza lo dejó pasmado inmediatamente y cuando llegó a la Clínica de Cartagena ya no tenía signos vitales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gregorio Herrera (@gregoenrique) el

 

Los que conocieron a este hombre no están muy convencidos de esa versión porque Herrera era alegre, sociable y extrovertido. Todo ese carisma lo demostraba día a día en La Vitrola, donde solían ir personalidades internacionales como cantantes, deportistas, actores, escritores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con Farid Mondragon y Maria Clara naranjo !!!

Una publicación compartida por Gregorio Herrera (@gregoenrique) el

Lea también: Barranquilleros, en contra de que partido de Colombia se juegue con público

Por el lugar pasaron personalidades como la reina Sofía, Mario Vargas Llosa, el presidente de la República Iván Duque, Julio Iglesias, Juanes entre otros, que él mismo atendió con un esmero profesional, ese mismo que lo llevó a que lo apodaran el "caballero de la buena atención".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con vargas Llosa en la Vitrola

Una publicación compartida por Gregorio Herrera (@gregoenrique) el

Herrera llegó a ser gerente de La Vitrola tras exitosas administraciones en importantes hoteles de Cartagena como Cartagena Real, Caribe y El Dorado.

A partir del 4 de noviembre el restaurante volverá a abrir en el marco de la reactivación económica, pero no contará con la presencia de su 'eterno caballero'.