Esteban Calixto Cantillo Valencia, de 63 años
Esteban Calixto Cantillo Valencia, de 63 años
Fotos//Cortesía
9 Mar 2023 11:38 AM

Murió hombre de 63 años en accidente de tránsito ocurrido en el puente de Turbaco

Editor
Alertas
En la Clínica Barú respiró por última vez en este mundo

El martes 7 de marzo de este 2023 ocurrieron varios accidentes de tránsito en el Departamento de Bolívar, los cuales dejaron varios muertos y heridos, pero lo que llama la atención es que del 100%, en el 95%  está una motocicleta, por lo que las autoridades de tránsito del orden departamental le hacen un llamado a los conductores para que tenga prudencia a la hora de conducir un vehículo por los ejes viales.

Siendo las 2 de la tarde se presentó el choque entre una camioneta y una moto donde murió Esteban Calixto Cantillo Valencia, de 63 años, natural de San Bernardo del Viento, Córdoba, el hecho se presentó sobre el puente de Turbaco. 

Lea acá: “El Jonathan” se encontró unas latas de pintura y se los echó a las murallas

En la Clínica Barú respiró por última vez en este mundo el adulto cuando era atendido por el personal médico en turno, mientras que el conductor de la camioneta de placas HEU-151, resultó ileso.

Del accidente no se sabe cuál de los dos conductores habría cometido la imprudencia en la vía, lo cierto es que en esta clase de accidentes el motociclista es quien lleva la peor parte. En este siniestro una persona que iba de parrillera en la moto resultó herida, de quien se desconoce su identidad y estado de salud.

Puede interesarle: La Policía recuperó cinco baterías que cuestan un 'billete'

Sobre Esteban Calixto Cantillo Valencia, un familiar contó que vivía en el corregimiento de Pasacaballos, y que al momento del accidente familiares que residen en Cartagena, fueron los primeros en llegar a la Clínica Barú. El cadáver del difunto fue ingresado a la morgue de Medicina Legal donde llegó su familia para reclamarlo y darle su cristiana sepultura.