Se manejan tres versiones del accidente
Cortesía
27 Ago 2021 11:46 AM

Murió hombre que se estrelló en una moto por carreteras de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Tres versiones se manejan sobre el accidente

Como Carlos Berdugo, un motociclista que se accidentó en la vía que comunica a San Estanislao de Kostka -Arenal-, con el corregimiento de Villa Rosa, jurisdicción de Repelón (Atlántico), fue identificado por las autoridades la persona que falleció el miércoles en el Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena.

Berdugo, habría sufrido un aparatoso accidente cuando conducía su moto el día 15 de agosto, quien viajaba hacia el municipio antes mencionado siendo las 8 de la noche. El hombre que perdió el control del vehículo por razones que se desconocen aún, sufrió graves heridas en la cabeza cuando cayó a la carretera, al parecer llevaba de parrillera una mujer de la cual se ha conocido que sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los heridos fueron llevados al Hospital Local San Estanislao de Kostka -Arenal-, pero debido a las complicaciones de salud, debieron ser remitidos al Hospital Universitario del Caribe, donde terminó falleciendo Carlos.

Sobre las posibles hipótesis de lo que ocurrió esa trágica noche del domingo 15 de agosto, se manejan tres; la primera, que Berdugo habría tenido un microsueño que lo hizo perder el control de la moto. La segunda indica que al parecer chocó contra otra moto cuyo conductor presuntamente huyó del lugar, dejándolos abandonados a su suerte.

Y la tercera versión indica que, supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol. Pero serán las autoridades competentes las que a través de las investigaciones que se adelantan, determinen cuál de las tres versiones es la que tiene validez, con el fin de esclarecer este trágico accidente que deja a un hombre muerto y una mujer herida en un hospital de Cartagena. 

Fuente
Alerta Caribe