Al parecer el joven conducía bajo los efectos del alcohol
Cortesía
7 Dic 2021 06:01 AM

Murió joven en accidente de tránsito quien era aspirante al Consejo de Juventudes

Orlando
Ramos Esalas
Las primeras versiones dan cuenta que el joven al parecer conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes

Una gran tristeza embarga a un municipio de Bolívar por la repentina muerte de forma trágica de un joven aspirante al Consejo de Juventudes, quien no alcanzó a ver un sueño realidad; ser partícipe del proceso electoral que había esperado.

Como Diego Campuzano, de 27 años, fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito al momento de conducir una motocicleta en la madrugada del domingo.

Campuzano murió poco antes de las 5 de la mañana cuando al parecer conducía bajo los efectos del alcohol y perdió el control de la moto marca FZ-150, cayendo a un lado de la carretera que, de Arenal, conduce al corregimiento de Buenavista, sur de Bolívar.

El inesperado hecho ha causado dolor en la comunidad porque el joven se venía proyectando como uno de los futuros actores en la política en ese municipio. 

Una vez conocida la triste noticia y ante el reporte a las autoridades, al lugar del accidente acudieron expertos para realizar la inspección técnica al cadáver y posterior traslado a la morgue de Medicina Legal del municipio de Aguachica, César, donde sus familiares realizan las diligencias para reclamarlo y darle cristiana sepultara.

Las autoridades anunciaron que trabajan en la investigación del accidente donde murió Diego Campuzano, con el fin de corroborar la versión preliminar que se maneja sobre la presunta ingesta de licor del joven, o si por el contrario otro factor en la carretera fue el causante de que perdiera el control de moto.

Fuente
Alerta Caribe