Bernardo Baena López, es la víctima.
Cortesía
10 Dic 2021 06:34 PM

Murió magangueleño al ser arrollado en la Vía al Mar

Orlando
Ramos Esalas
Regresaba de almorzar cuando lo sorprendió la muerte

Bernardo Baena López, de 55 años, luego de almorzar ayer jueves 9 de diciembre se dispuso cruzar la carretera para volver a su puesto de trabajo; un lote que cuidaba, cuando la tragedia se le cruzó en el camino para llevarse su vida de forma trágica.

El accidente ocurrió en el kilómetro 103+950 metros de la Vía del Mar, cerca al peaje Papiros, jurisdicción de Puerto Colombia (Atlántico), con sentido Barranquilla – Cartagena, lugar donde un vehículo particular lo arrolló, dejándolo muerto.

Mientras el cuerpo del magangueleño quedó tendido en la vía y boca abajo, indicaron algunos testigos que el conductor del carro huyó del lugar con destino hacia Puerto Colombia. Atlántico, dejando a la víctima en la vía y sin importarle.

"Cuando sentimos fue un gritó que nos alertó, al mirar hacia la vía ya estaba tirado en la carretera el señor y el carro huyó rápidamente, la verdad todo fue muy rápido" conto un hombre que se encontraba cerca del lugar del siniestro.

El accidente fue atendido por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Carreteras del Atlántico.

Por esta muerte y con el fin de hacer justicia, la Policía abrió una investigación para dar con el conductor irresponsable, procediendo a revisar cámaras de seguridad en la zona. De Bernardo Baena López se conoció que era oriundo del corregimiento Santa Lucía de Magangué, Bolívar.

Fuente
Alerta Caribe