Alex Rodríguez Villegas. Fallecido
Alex Rodríguez Villegas. Fallecido
Foto//Tomada de la red social Facebook
16 Dic 2022 11:10 AM

Murió médico veterinario que se infartó en medio de un atraco en Turbaco (Bolívar)

Alerta
Caribe
Los antisociales entraron a la clínica veterinaria para cometer el hecho

En medio de un atraco a mano armada, el médico veterinario Alex Rodríguez Villegas, sufrió un paro cardiaco que horas más tarde le produjo la muerte en una clínica de Cartagena.

El hecho sucedió el día jueves 15 de diciembre en el barrio La Granja del municipio de Turbaco, al norte de Bolívar, donde la víctima al parecer fue intimidada por 4 delincuentes, lo que le habría provocado una fuerte impresión, manifestando sentirse mal de salud.

Hasta la clínica veterinaria donde trabajaba Rodríguez Villegas, llegaron los delincuentes con armas de fuego en mano, intimidando a los que se encontraban en el lugar, siendo encerradas algunas personas en un baño, donde se lograron llevar 4 celulares y dinero en efectivo.

Varios curiosos que se acercaron al lugar para ver qué ocurría, dicen que los delincuentes actuaron rápidamente, a quienes vieron salir de la clínica con mucha prisa.

Por este hechos los turbaqueros se encuentran consternados con lo ocurrido, y piden a las autoridades se haga justicia. Tras este caso la Policía aún no se ha pronunciado.

Fuente
Alerta Caribe