Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
5 Abr 2022 09:08 PM

Murió menor que fue herido a bala en medio de una riña

Orlando
Ramos Esalas
En el barrio Arroz Barato se produjo el episodio violento

No cesan las muertes violentas en la ciudad de Cartagena de indias, cuando no son por temas de sicariato, son por riñas donde las armas de fuego llevan la bandera como las principales causadoras de decesos, tema que viene preocupando a los cartageneros porque la 'Heroica' se ha convertido en generadora de noticias negativas de esta clase.

Soportando lo referenciado anteriormente, se ha dado a conocer en las últimas horas un nuevo hecho de sangre, donde perdió la vida un menor de edad identificado como Omar David Palomino Marimón, quien recibió una herida con arma de fuego por motivos que se desconocen, el episodio tuvo lugar el día lunes por la noche.

Aunque la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado sobre el caso, la información que suministró una fuente, indica que el acto violento ocurrió en el barrio Arroz Barato y que en medio de una fuerte riña, un hombre sacó un arma de fuego para accionarla en contra de la humanidad de Palomino Marimón.

El menor que fue auxiliado y llevado a la Casa del Niño donde recibía atención médica, pero los daños internos que le causaron los proyectiles terminaron por costarle la vida, ganando la partida la muerte y de paso la intolerancia sumando otra muerte en su historial.

Mientras los familiares del hoy difunto realizan los trámites en medicina Legal para reclamar el cadáver del menor, se desconoce el paradero del presunto asesino, quien de acuerdo a información suministrada por un conocido de la víctima, una vez que le causó las heridas al muchacho se esfumó del lugar con rumbo desconocido.

Fuente
Alerta Caribe