Moisés Pérez Valdés de 31 años. Fallecido
Moisés Pérez Valdés de 31 años. Fallecido
Foto//Cortesía
18 Abr 2023 01:01 PM

Murió motociclista al chocar contra una vaca en Las Piedras, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
La familia busca al dueño del animal para que responda

La muerte de Moisés Pérez Valdés de 31 años se produjo de forma trágica en la noche del domingo 16 de abril cuando se desplazaba en una moto con rumbo a su casa. En las Piedras, corregimiento de San Estanislao de Kostka -Arenal-, hay dolor por la partida de Pérez Valdés como sucedió.

Un testigo le contó a un hermano de la víctima que cuando Moisés se desplazaba en la moto el animal se le cruzó de forma sorpresiva en la vía, lo cual no le dio tiempo de frenar o esquivarlo, produciéndose el choque que terminó costándole la vida.

Lea acá también: Otra mujer que muere bajo las balas de un asesino en Cartagena

La muerte del motociclista se produjo poco antes de ser ingresado al Hospital Local de Arenal, por lo que fue ingresado sin signos vitales.

Ahora su familia está en busca del dueño de la vaca para que responda por la situación, ya dicen que tener animales como este suelto se convierte en un peligro como le sucedió a Moisés Pérez Valdés, quienes además denuncian que por esa vía hay muchos animales que deben estar en los potreros o fincas. 

Puede interesarle: Al 'Tatán' lo mataron esta noche en Cartagena

“El llamado es para que las autoridades ejerzan el control que se necesita en la vía, porque los animales andan sueltos sin dueño y causando tragedias como la ocurrida”, expresó un habitante consultado.