El cuerpo fue llevada a la morgue
El cuerpo fue llevada a la morgue
Imagen ilustrada
7 Jun 2023 11:38 AM

Murió motociclista al chocar contra una vaca entre Villanueva y Santa Rosa de Lima

Orlando
Ramos Esalas
Dicen que el dueño del animal no da la cara

No paran los accidentes de tránsito en las carreteras de Bolívar, dejando víctimas fatales que serán recordadas cada vez que se transite por el lugar en el que tuvieron el percance vial, recordándolas por sus buenas acciones en su paso por este mundo.

Un hombre de 42 años de edad partió de este mundo la tarde del domingo 4 de junio, luego de que chocara de forma violenta contra una vaca al momento de conducir la moto de placas ZIO-31C; eran las 4 de la tarde del pasado 28 de mayo cuando ocurrió el accidente.

Lea también: Identifican al hombre que mataron en Andalucía de siete balazos

Se trata de Argemiro Díaz Morillo, quien sufrió graves heridas al momento del impacto con el animal en la vía que comunica a Villanueva con Santa Rosa de Lima, de allí fue auxiliado y llevado al Hospital Local de Villanueva de donde un médico autorizó su traslado a la Clínica General del Caribe de Cartagena.

Díaz Morillo fue intervenido pero las lesiones sufridas no le permitieron recuperarse, y a las 6:40 de la tarde del pasado domingo, certificaron su muerte.

Puede interesarle: En la zona de conurbación entre Cartagena y Turbaco, sicario le dio balín a un hombre

Del dueño del animal se ha logrado conocer que aún no aparece, motivo por el cual la familia y amigos del difunto piden que dé la cara y responda, ya que debía tener encerrado al animal causante de la tragedia.

Hasta la clínica donde falleció llegó la unidad judicial del DATT de la Policía para encargarse de practicar el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde los familiares llegaron para reclamarlo y darle cristiana sepultura.