Ocurrió en la vía que comunica al corregimiento de Las Piedras y Arjona
Cortesía
9 Nov 2020 12:39 PM

Murió mototaxista entre las Piedras y en Municipio de Arjona (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Una de las llantas se le habría explotado a la moto

Una presunta imprudencia ha causado una nueva tragedia en las vías del Departamento de Bolívar, en donde tres personas que se movilizaban en una motocicleta terminaron accidentadas de forma aparatosa y con graves lesiones.

En la noche de ayer domingo 8 de noviembre del año 2020 ocurrió un lamentable accidente de tránsito, cuando en una moto viajaban las tres personas señaladas, en la vía que conduce del Municipio de  Arjona al corregimiento de Las Piedras, que pertenece a San Estanislao de Kostka Arenal.

Le puede interesar esta información: Un hombre se encuentra desaparecido tras caer a un arroyo en Soledad

De acuerdo a la información que ha logrado conocer el Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM., de Alerta Caribe, a través de una fuente, una llanta se le explotó a la motocicleta, lo que hizo que el conductor perdiera el control total y cayeran de forma aparatosa contra el pavimento, resultando con heridas de consideración.

Los heridos fueron llevados hasta un centro asistencial de la ciudad de Cartagena de Indias, donde registraron el fallecimiento de Carlos Julio Aragón De Ávila de 20 años de edad, natural de Arjona y residente en el barrio periférico Sueños de Libertad. 

Lea también: Concejo de Cartagena aprueba subsidios funerarios a personas en condición de pobreza extrema sin intermediarios

En el tramo donde ocurrió el accidente según lo contado por quienes transitan por esa vía, han perdido la vida muchas personas.

De Carlos Julio se conoció por parte de los familiares que deja a una mujer en estado de embarazo. Entre tanto de las otras dos personas que resultaron heridas, no se sabe sobre su estado de salud ni su identidad, por lo que estamos a la espera de algún pronunciamiento por parte de familiares o la clínica donde están hospitalizados.

Ingrese aquí por más información de su interés: Concejo de Cartagena aprueba subsidios funerarios a personas en condición de pobreza extrema sin intermediarios

Entre tanto las autoridades de tránsito advierten que tres personas en una motocicleta es causal de violación a las normas de tránsito, lo cual no se debe permitir. Entre tanto el cadáver del mototaxista fue ingresado a la morgue de Medicina Legal donde sus dolientes adelantan con los trámites para reclamarlo y darle su último adiós, la cual sería en el Cementerio Municipal de Arjona Bolívar.