Su muerte se produjo en el acto
Cortesía
7 Mar 2022 07:09 AM

Murió otra mujer en accidente de tránsito en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Con este trágico suceso ya van tres en los que fallecen mujeres en la misma vía de La Cordialidad

Cuando todo transcurría como de costumbre por la concurrida vía La Cordialidad cerca a la Terminal de Transportes de Cartagena, sucedió un accidente del que nadie se explica cómo pudo haber ocurrido, el hecho se presentó el sábado a las 10 de la mañana.

Varios testigos que se encontraban cerca al lugar de los hechos, entre ellos mototaxistas dicen que Yeraldín Paola Magdaniel Barrios, como fue identificada la víctima, al intentar sobrepasar a un bus de Transcaribe, el conductor de este presuntamente le habría cerrado el paso.

Lea también: En Nelson Mandela anoche la muerte apareció disfrazada de balas para llevarse a un hombre

Además, indican que la acción del conductor alcanzó a golpear presuntamente el mofle de la moto marca Yamaha Bws, de placa BCU-99D, lo que supuestamente provocó que la mujer perdiera el control y cayera al pavimento, siendo arrollada por un furgón conducido por Óscar Patiño Palma, quien dijo que no alcanzó a esquivar por la rapidez del suceso. 

La joven víctima era oriunda de Riohacha, La Guajira, vivía en el barrio Olaya Herrera sector Nuevo Paraíso,  el día de su muerte salió en su moto como de costumbre a trabajar pero la tragedia no dejó que llegara a su lugar de trabajo. 

Puede interesarle: Mataron a trabajador en medio de un ataque sicarial en el que no tenía nada que ver en Cartagena

Magdaniel Barrios deja una jovencita de 14 años, la cual dicen sus vecinos y amigos era su motor para seguir adelante y no le faltara nada.

Con esta muerte por accidente de tránsito ya van tres las mujeres que pierden la vida en menos de 15 días en la ciudad de Cartagena, la primera fue la médico Miraira del Carmen Meléndez Marciglia, ocurrido en el Barrio Los Alpes, Transversal 53 con diagonal 32, a la altura de la Bomba del Gallo, y la otra fue Adriana Lucía Blanco Ortega, joven que cursaba noveno semestre de Nutrición y Dietética en la Universidad del Sinú.

Fuente
Alerta Caribe