Las Los tres heridos fueron llevados a diferentes centros médicos de la ciudad
Cortesía
7 Mar 2022 06:24 AM

Mataron a trabajador en medio de un ataque sicarial en el que no tenía nada que ver en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El ataque a balas ocurrió cuando los trabajadores entregaban un pedido

Miguel Marrugo Castaño, oriundo del corregimiento de Ballestas perteneciente al municipio de Turbana cumplía su trabajo como de costumbre, repartiendo cervezas en la ciudad de Cartagena.
 
Cuando el hombre junto con sus compañeros llegó al barrio La Esperanza Sector El Hoyo, frente a la virgencita y muy cerca al CAI de la Policía, la tragedia apareció en su camino, eran las 7:30 de la noche del día sábado.

Lea también: Mataron a hombre en San Fernando, lo sorprendieron cuando salía de su casa

Estando en el lugar e inocentes de lo que estaba a punto de suceder, los trabajadores hacían lo suyo, de repente el panorama cambió, un sicario según llegó con la firme intención de cumplir la tarea encomendada en contra de una persona que se encontraba en el sitio, allí el pistolero abrió fuego, alcanzando a impactar a cuatro personas.

Miguel fue herido siendo llevado al CAP de La Esperanza donde por mucho que intentaron hacer los médicos en turno para salvarle la vida, el proyectil había causado graves daños y murió. Las otras tres personas fueron llevadas a diferentes centros médicos de la ciudad donde reciben atención.

Puede interesarle: Se voló de una cárcel y lo volvieron a pillar

Por este hecho la Policía a través de su Seccional de Investigación Criminal adelanta el proceso investigativo: “las primeras hipótesis apuntan a que una de las personas heridas era contra quien iba dirigido el atentado”. Fue lo que dijo inicialmente la Institución. 

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Miguel Marrugo Castaño le darán hoy el último adiós, quienes a su vez le hacen la solicitud a las autoridades que su muerte no quede impune y sea castigado según la ley el responsable de disparar el arma de fuego. 

Fuente
Alerta Caribe