Carlos Manuel Luna. Fallecido
Dice la Policía que la víctima estuvo cumplió condena de tres años en la cárcel de Ternera
Cortesía
31 Ago 2022 09:46 AM

Murió padrastro de niño fallecido en ataque sicarial en Cartagena

Alerta
Caribe
La Policía capturó a un hombre señalado del doble crimen

En las últimas horas falleció Carlos Manuel Luna, padrastro del niño de 3 años de edad que perdió la vida en el ataque sicarial ocurrido ayer martes 30 de agosto de 2022, en el barrio Olaya Herrera sector Stela, quien pese a los esfuerzos médicos no logró sobrevivir a las heridas causadas por los proyectiles de arma de fuego que recibió cuando iba en un carro particular.

Con esta muerte violenta se eleva el número a cuatro en las últimas 24 horas en Cartagena; tres de Olaya Herrera en sus sectores El Tancón y Stela, y la del campestre. 

Informaciones oficiales indican que presuntamente este ataque se trate de un caso de venganza personal en contra de Luna quien resultó herido siendo llevado a un centro asistencial donde murió.

En una reacción inmediata la Policía Metropolitana de Cartagena dio captura a un sujeto que ha sido identificado con el alias de ‘Raulito’, como presunto autor material del ataque con arma de fuego a los ocupantes del vehículo particular color gris donde desafortunadamente murió el niño de 3 años.

El comandante de la MECAR, brigadier general Nicolás Alejandro Zapata Restrepo ha informado que “momentos antes este sujeto atentó contra la humanidad de otro sujeto que se encontraba en un vehículo en movimiento, sujeto el cual hace año y medio salió de la Cárcel de Ternera después de haber pagado tres años por concierto para delinquir. Tiene antecedentes por arma de fuego y por hurto”. 

Sobre alias ‘Raulito’, a quien se le incautó una pistola, con la que cree fue la que utilizó para cometer el ataque, expresó Zapata Restrepo que se adelantan investigaciones con Policía Judicial, porque al parecer se tiene información de que ha participado de varios homicidios en los últimos días en Cartagena 

Fuente
Alerta Caribe