Era patrullero de la Policía de Carreteras
Cortesía
30 Dic 2021 07:40 AM

Murió policía involucrado en choque de motos ocurrido en Los Cuatro Vientos

Orlando
Ramos Esalas
El accidente lo provocó un mototaxista que invadió el carril del solobus de Transcaribe por donde se movilizaba el patrullero

El patrullero Eberto Manuel Pineda Palacio, de 40 años, no logró recuperarse de las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito al chocar contra un imprudente mototaxista que invadió el carril del solobus de Transcaribe.

En un vídeo que circuló por redes sociales se observa que en el sector Cuatro Vientos, un mototaxista se detiene por algunos segundos para luego hacer un giro indebido a la izquierda por la zona prohíba, sin percatarse que muy cerca venía el patrullero en una moto institucional.

El fuerte choque provocó que las motos quedaron destrozadas y los conductores mal heridos, siendo trasladados a centros asistenciales de la ciudad, donde ayer murió Pineda Palacio, oriundo de Corozal (Sucre)

El lamentable hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre, desde entonces el patrullero luchaba por seguir viviendo, pero los daños causados por los fuertes golpes, no le permitieron superar el mal pronóstico médico. 

En su momento las autoridades informaron desconocer el estado de salud del mototaxista que también fue llevado a un centro médico para ser valorado.  

Sobre el patrullero Eberto Manuel Pineda Palacio, se conoció que llevaba 19 años de servicio en la institución, era casado y deja dos hijos que hoy lloran su partida.

En cuanto al paradero del mototaxista infractor no se ha entregado información por parte de las autoridades.

Fuente
alerta caribe