Dos candidatas para gerenciar Transcaribe
Cortesía
15 Jun 2022 01:41 PM

Una caleña al parecer gerenciará Transcaribe, hoy hay junta para definir quien quedará al frente

Andrea
Martínez Rodríguez
Una de las candidatas actualmente se desempeña como directora de operaciones

Hoy se reunirá la junta directiva del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe, según se conoció para definir el nombre de la persona que gerenciará en firme esta dependencia distrital.

Pese a que se estimaba que la reunión iniciaría a las 9 de la mañana, a la publicación de esta nota no se ha iniciado dicho encuentro.
Así mismo se tiene información que el puesto estaría entre dos candidatas: la ingeniera civil María Claudia Jiménez Riaño y la contadora pública Patricia Hernández Guzmán, ambas provenientes del Valle del Cauca.

Le recomendamos leer la nota: Críticas a nuevo operador del PAE por ser de Bogotá e incumplir contratos en otras partes del país

A la correspondiente convocatoria, suscrita por el director Administrativo y Financiero de Transcaribe, en su condición de gerente suplente, Mauricio Hernández Delgado, se anexaron las hojas de vida de las dos candidatas y los estudios que a las mismas hizo la Oficina Asesora Jurídica de la entidad, los cuales determinaron que ambas cumplen los requisitos.

Cabe resalta que María Claudia Jiménez, se desempeña actualmente como directora de operaciones de Transcaribe, e incluso en varias oportunidades ha sido asignada como delegada para dar declaraciones a los medios de comunicación.