Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
24 Feb 2023 01:10 PM

Niña de 15 años es la nueva víctima de los accidentes de tránsito en carreteras de Bolívar

Editor
Alertas
Las autoridades investigan el caso para que se aclare lo sucedido

Mariani De los Ángeles Villalobos Villalobos, de 15 años, es la niña que lamentablemente murió luego de ser arrollada por un vehículo en la carretera Troncal del Occidente, en jurisdicción del municipio de Turbaco. 

Algunas versiones de testigos indican que el trágico accidente ocurrió cuando, al parecer, la niña cruzaba la carretera para ir en busca de un dinero que le daría una persona que la esperaba en un carro, al momento de regresar a su casa fue arrollada por otro vehículo.

Lea también: El balín sigue caliente en Cartagena, en Olaya y Amberes a dos hombres los levantaron a plomo

El golpe fue tan fuerte que Mariani De los Ángeles terminó tendida en la carretera metros más adelante en frente del barrio La Montañita. El accidente fue muy rápido, cuando sentimos el impacto salimos corriendo para auxiliarla, llamamos a una ambulancia que la llevó para una clínica, pero la vimos muy mal”, fueron las palabras de un testigo.

La clínica a la que hace referencia la persona es la de Fracturas en Turbaco, de donde debieron remitir a la Casa del Niño el día martes 21 de febrero, en la mañana del miércoles certificaron su lamentable fallecimiento.

Puede interesarle: 42 años y 5 meses de prisión para tío de Alexandrith, desaparecida en Punta Canoa

Sobre cómo pudo haber ocurrido el accidente, hay una versión que da cuenta de que presuntamente, en la vía estaba un vehículo estacionado, y al momento de que la niña cruzara la carretera, no se percató que venía otro vehículo que terminó arrollando.

Ayer jueves se cumplieron las honras fúnebres de la niña, donde la recordaron como una persona que tenía muchas expectativas en sus apenas 15 años. “Ella era una niña muy alegre, extrovertida, y con muchos sueños pero este accidente se los truncó todos”, contó entre lágrimas un allegado.