Las víctimas fueron llevadas a centros médicos
Las víctimas fueron llevadas a centros médicos
Foto//Cortesía
22 Feb 2023 09:19 AM

El balín sigue caliente en Cartagena, en Olaya y Amberes a dos hombres los levantaron a plomo

Editor
Alertas
En estos dos barrios se vivieron momentos de pánico por los ataques

En un día donde precisamente se revela la información del engorroso puesto 47 que ocupa Cartagena dentro de las 50 ciudades más violentas del mundo, por medios del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, sucedieron dos hechos criminales que dejaron a un hombre muerto y otro herido.  

Marlon David Miranda De Ávila, de 23 años, es la nueva víctima de los sicarios a sueldo, en hechos sucedidos en el sector San José Obrero del barrio Olaya Herrera, siendo las 6:55 de la tarde del martes 21 de febrero.

Lea también: Cartagena incluida en el ranking de las 50 ciudades más peligrosas del mundo

Por las graves heridas fue llevado hasta el Centro de Atención Pre Hospitalario CAP de Olaya Herrera, dónde llegó sin signos vitales.

El segundo atentado se produjo en un sector del barrio Amberes, en dónde resultó herido a bala un hombre aún sin identificar, luego que sujetos en una moto lo lesionaran. A esta persona la llevaron a un centro asistencial para atención médica.

Puede interesarle: Murió policía que al parecer se habría pasado de dosis con un potencializador sexual

Sobre el resultado del estudio del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, "La primera posición del ranking la ocupa la ciudad de Colima, Colima, con un promedio de 182 homicidios por cada 100 mil habitantes, le sigue la ciudad de Zamora, Michoacán con 178 homicidios promedio, Ciudad Obregón con 138 homicidios por cada 100 mil habitantes, Zacatecas se ubica en cuarto lugar con un promedio de 134 homicidios y Tijuana, Baja California en quinto lugar con 105 homicidios promedio".