Piden ayuda para encontrar a joven desaparecido
Cortesía familiares
25 Ene 2022 06:19 AM

Madre pide ayuda para hallar a su hijo cartagenero que desapareció estando en el ejercito en El Guaviare

Andrea
Martínez Rodríguez
El joven fue reclutado por El Ejército y 2 meses después desapareció

Madre pide ayuda para encontrar a joven de 22 años de edad, que fue reclutado por El Ejército y 2 meses después desapareció.

La mamá de Marlon Parra, solicita la solidaridad de la audiencia del Noticiero Popular de la Cariñosa 1.270 A.M.  para poder comprar el pasaje con rumbo a Bogotá y luego a San José del Guaviare, donde espera encontrar a su hijo. Quienes deseen ayudar llamen al celular 3007539581.

Lea aquí: Hombres capturados con siete paquetes de marihuana en El Pozón fueron enviados a la cárcel

A Marlon Parra, habitante de Olaya, Sector La Magdalena, lo reclutó el ejército el 20 de noviembre de 2021. Dos meses después su madre, recibió una llamada del Ejército Nacional en la que le dijeron que el joven sufrió depresión y escapó del batallón.

Marlon viajó a San José del Guaviare el domingo 16 de enero.  Algunos habitantes de la población contaron que vieron a un joven de similares características tomar un camión con rumbo a Bogotá.

La angustiada madre insiste desde el Noticiero Popular de la Cariñosa para que las personas solidarias le ayuden con los recursos necesarios para desplazarse al lugar donde desapareció su hijo para poder encontrarlo. Los interesados en ayudar, llamen al celular 3007539581.

Por: Orlando García

Fuente
Alerta Caribe