Pies de niño
Pies de niño
27 Mayo 2022 07:30 AM

Niño de 12 años falleció asfixiado cuando jugaba con una cortina en Turbaco

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades sin embargo investigan este caso

Lo que inició como un juego para un niño de 12 años terminó en tragedia con su muerte y el dolor para sus papás, familiares, amigos y vecinos del barrio San Pedro del municipio de Turbaco, norte de Bolívar.

El menor Camilo Andrés Arnedo Julio, según lo contado por un familiar, se encontraba jugando en el cuarto de sus padres, quienes no se encontraban en la casa, el menor estaba con su otro hermano de 16 años, quien terminó con una de las cortinas enredada en el cuello.

Lea acá: Identifican motociclista que murió en accidente de tránsito en María Auxiliadora

El hermano mayor de Camilo Andrés cuando entró a la habitación lo encontró de rodillas e inconsciente, por lo que de inmediato pidió auxilio a sus vecinos que llegaron rápidamente al lugar, llamaron a sus padres y lo llevaron al hospital local de Turbaco donde lamentablemente llegó sin vida.   

El cuerpo del niño fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena donde los padres realizaron los trámites de rigor para reclamarlo y darle su último adiós de este mundo.

Puede interesarle: En el barrio La Paz sicarios mataron a un hombre en Cartagena

De Camilo Andrés Arnedo Julio, según contó el familiar, lo describe cómo un niño que en vida fue muy alegre y chistoso, por lo era muy querido en el barrio, “es un dolor muy grande que sentimos toda la familia, la muerte se lo llevó muy temprano, él era muy especial por su modo ser, fue un niño muy feliz, de eso no hay duda. Pero lo vamos a recordar como esa personita muy amigable y querida, que Dios le permita disfrutar de su presencia”.