Investigan el caso
Imagen ilustrada
8 Mar 2021 05:35 AM

Niño se ahoga en el pozo de una finca en Zipacoa (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El pequeño desapareció cuando jugaba con otros niños

Un caso del que muchos se preguntan que pasó, enluta a los habitantes del corregimiento de Zipacoa, perteneciente al municipio de Villanueva, al Norte del departamento de Bolívar.

Se trata de un niño de 4 años de edad resultó muerto al ahogarse en un pozo de una finca, el menor que al parecer jugaba con otros pequeños de un momento a otro desapareció del lugar donde se encontraba.

Lea también aquí: De dos balazos mataron a mototaxista en una trocha de Santa Rosa de Lima

Sus padres en compañía de otras personas, al darse cuenta de que el niño no estaba, empezaron a buscarlo por todas partes sin poder hallarlo en día viernes 5 de marzo durante gran parte de la tarde-noche. 

Según información conocida, el sábado bien temprano volvieron a iniciar la búsqueda del peño, encontrándolo en una poza del sector La Tigra, en el corregimiento de Zipacoa, jurisdicción de Villanueva, Bolívar. Eran las 8:40 a.m, y el cuerpo del menor estaba boca arriba.

Lea aquí también: Más de 57 mil militares y sus familias han sido víctimas del conflicto armado en la región Caribe

El pequeño fue identificado como Johan Eliécer Fernández Moreno, de quien se ha conocido que será sepultado en el municipio de San Estanislao de Kostka – Arenal, de donde es la familia.

Por este hecho la Policía inició con la investigación para determinar la causa de muerte del pequeño, y así establecer el grado de responsabilidad de los padres.

Puede interesarle también esta información: Jhon Sierra, un sanjacintero que comercializa ñame para ayudar a los campesinos

No se descarta un presunto descuido, lo que pudo ocasionar que el niño cayera al pozo sin que nadie se percatara, pero serán los investigadores los que esclarezcan este lamentable hecho en donde se pagó una luz a penas empezando la vida.