Disparo con arma de fuego
Imagen ilustrada
5 Mar 2021 05:57 AM

De dos balazos mataron a mototaxista en una trocha de Santa Rosa de Lima

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades investigan el caso

En las últimas horas se ha informado por parte de las autoridades de Policía, sobre un homicidio ocurrido en zona rural del municipio de Santa Rosa de Lima, Bolívar, en cercanías a la carretera de La Cordialidad.

Se trata de un hombre que fue identificado como Jader Luis Ortiz Osorio, de 33 años de edad, su cuerpo fue hallado en la troca conocida como Paiva. 

Lea también aquí: Buscan a bandidos que atracaron en un restaurante de Manga, en Cartagena

El cadáver del mototaxista de profesión, natural de la ciudad de Cartagena, fue encontrado a las 5:40 de la madrugada de ayer jueves 4 de marzo, por campesinos que transitan por la zona a diario para dirigirse a sus parcelas, quienes dieron aviso a la Policía, la cual acudió de inmediato al lugar para verificar la información.

Al llegar al sitio indicado los miembros de La Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Cartagena, encuentran el cadáver de Ortiz Osorio con dos impactos de bala quien al momento de ser asesinado, conducía al parecer una moto marca Boxer.

Puede interesarle esta información: Cayeron dos del cartel de los más buscados por la Policía en Cartagena

Una vez que los expertos le practicaron la inspección técnica al cuerpo, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, en Cartagena de Indias, donde sus familiares deberán adelantar los trámites para reclamarlo y proceder a sepultarlo.

Por este homicidio empezó un proceso investigativo para determinar las razones por las cuales terminó muerto Jader Luis Ortiz Osorio, y así, identificar y capturar a los responsables para que sean juzgados por el delito de homicidio.  

Le puede interesar: A instancias internacionales acudirá la Boquilla, para apelaran el fallo que legitima terrenos de Hotel las Américas

Mientras esto sucede, los familiares y amigos del hombre lloran su muerte, y se preparan para llevar los despojos mortales de su ser querido hasta su destino final, y esperando que la justicia actúe y logre dar con los responsables de este asesinato.