Diovanis Ramos Verona, natural de Planeta Rica, Córdoba
Diovanis Ramos Verona, natural de Planeta Rica, Córdoba
Foto//Cortesía
11 Nov 2022 08:09 AM

No lo han reclamado: hombre que se electrocutó en el Parque Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Medicina Legal espera que la familia llegue a reclamarlo

La madrugada del 17 de octubre varios habitantes en los alrededores del Parque Bolívar del Centro Histórico de Cartagena, sintieron una explosión que a los pocos segundos los dejó sin el servicio de energía eléctrica.

Al principio creyeron que se trataba de un daño en un transformador, pero apenas se aclaró el día, la sorpresa fue otra muy distinta, porque en uno de los registros eléctricos del parque estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Lea también acá: Recluso de la Cárcel de Ternera denuncia cobro de vacuna por parte de un miembro del inpec

En las horas siguientes al hallazgo se informó que se trataba de un habitante en condición de calle que habría intentado robar los cables, con tan mala suerte que la energía lo mató en el acto. 

Los expertos en criminalística que llegaron al sitio para hacer la inspección técnica y levantamiento del cadáver, no lograron identificar debido a que el difunto no portaba ninguna clase de documento, por lo que fue ingresado a la morgue como NN. Tiempo después en Medicina Legal lograron dar con su identidad.

Puede interesarle: Este viernes de Bando en Cartagena salga temprano, es día sin moto

Se trata de Diovanis Ramos Verona, natural de Planeta Rica, Córdoba, cuyo cadáver aún permanece en el congelador de la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, debido a que la familia no se ha acercado a reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Del difunto se conoció que vivía en condición de calle y que frecuentaba una invasión del barrio Chambacú. Desde el día de su muerte hasta la fecha, ha transcurrido casi un mes, por lo que, desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses Seccional Bolívar, le hacen el llamado a los familiares para que acudan a reclamar los restos mortales, o comunicarse al número 6744494, extensión 3520.

Lea también acá: Los yates no son picós: ¡Ojo pelao'! atienda las recomendaciones para el transporte marítimo

La empresa Afinia en un comunicado sobre el hecho dijo “el hombre recibió la descarga cuando intentaba hurtar cables de un registro eléctrico. Una brigada de mantenimiento llegó al sitio para la inspección del lugar”.