José Hernández Ortíz. Fallecido
Cortesía
12 Jul 2022 09:21 AM

Murió electrocutado Exsecretario de Gobierno del Municipio de Turbaco

Orlando
Ramos Esalas
Recibió la descarga cuando una lámina de acero rozó los cables

En un desafortunado hecho que se presentó a las 12 del mediodía del lunes 11 de julio de este año 2022, al parecer producto de una fuerte descarga eléctrica murió el Subdirector Jurídico de la Oficina de Valorización y Control Urbano del municipio de Turbaco, José Hernández Ortíz.

El abogado quien también se desempeñó como Secretario de Gobierno de la actual administración, tuvo el infortunio cuando se encontraba en una residencia ubicada en el barrio Opsina Pérez sector Los Manguitos.

Lea también: Cayó en manos de la Policía el asesino de la mujer en el barrio Olaya Herrera

Dicen vecinos que la víctima subió al plafón de una vivienda de tres pisos a recoger una lámina de acero, y al intentar sacarla por la ventana, esta rozó con un cable de alta tensión y de inmediato se produjo el accidente.

Testigos indican que se sintió un estruendo y se fue el fluido eléctrico en la zona, cuando subieron a ver lo que sucedía se encontraron con el cuerpo del hombre en el piso y con quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Lea también: Horrible feminicidio el que se cometió esta mañana en el barrio Olaya Herrera de Cartagena

Desde la Alcaldía Municipal de Turbaco se confirmó la lamentable noticia desde donde se publicó un mensaje a través de las redes sociales “Enviamos nuestras notas de condolencias, y mucha fortaleza a sus familiares y amigos”

Hoy los Turbaqueros se muestran sorprendidos por la forma como sucedieron los hechos que le causaron la muerte a José Hernández Ortíz, y lo recuerdan como una persona muy servicial y atenta a cualquier inquietud que tuviera la comunidad.