Bruce Mac Master
Bruce Mac Master
RCN Radio
16 Ago 2023 04:06 PM

"No nos podemos resignar a la Colombia que tenemos hoy en día": Bruce Mac Máster en congreso de la ANDI

Wendy
Chimá Pájaro
Durante tres días, el gremio de empresarios del país conversarán sobre diferentes propuestas para mejorar las condiciones del país.

Durante la instalación del 8° Congreso Empresarial Colombiano organizado por Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), el presidente de la organización Bruce Mac Master, señaló que serán varios los tema que se tocarán en estos tres días, con los que se generarán conversaciones, análisis y se harán propuestas buscando mejores índices en el país.

Aseguró que se tienen muchos retos pendientes con el país, por lo que se tocarán temas de coyuntura como los son: Financiamiento en América latina, los riesgos y las soluciones, el futuro del trabajo y la salud en el país, las perspectivas de crecimiento en Colombia, democracia, productividad, equidad e inclusión.

Le puede interesar: Estos son los vehículos que tienen que pagar en el peaje de Turbaco

Mac Master enfatizó en que: "No nos podemos resignar a la Colombia que tenemos hoy en día. Son muchas las cosas que debemos aprenderle y resolver, y muchas las estrategias que no hemos acometido para tener una Colombia mejor". 

Durante su intervención también mencionó que hoy en día no se está viviendo un cierre de brechas, como se ha querido dar a entender, más bien el país está en un momento de apertura de brechas. 

Lea aquí: ¡Atención! Cierres y desvíos por obras en el Puente de Chambacú

"Entre todos debemos sentar las bases en este escenario del sector empresarial y proponerle o demostrarle al país con hechos concretos que todos estamos convencidos de que Colombia se merece un futuro mejor", finalizó el presidente de la ANDI. 

A este congreso asistirá el presidente del Congreso, Iván Name, algunos miembros del gabinete presidencial como: ministro de Hacienda, de Salud, de Trabajo, de Educación, Ciencia e innovación; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, presidente Corte Constitucional, el presidente de la República, Gustavo Petro, el Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa, la Procuradora General de la Nación, entre otros.