Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortesía
15 Ene 2023 09:31 PM

No te lo esperabas, esta semana se va la luz en Cartagena

Carolina
Sarmiento Casadiegos
El servicio de energía será interrumpido los días lunes 16 de enero y miércoles 18 de enero.

Cargue los celulares y busque los crucigramas para pasar el tiempo que estará sin el servicio de energía, mientras que la empresa  Afinia, filial del Grupo EPM, desarrolla distintas actividades, para ejecutar las labores de optimización, estos son los días en que se harán los trabajos:
 
Lunes 16 de enero:

Cartagena: 

•    Para realizar labores de optimización de la infraestructura eléctrica se requiere interrumpir el servicio desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la carrera 81 entre calles 24 y 24c del barrio San Fernando.

•    De: 7:10 a.m. a 5:00 p.m. se realizarán adecuaciones técnicas que requieren interrumpir el servicio desde la carrera 6 hasta la avenida 9a entre calles 67 y 72 del barrio Crespo, La Boquilla, Club de Profesionales, Cielo Mar, Los Morros, Hotel Las Américas y sectores aledaños a Serena del Mar.

Magangué: para optimizar la infraestructura eléctrica del circuito Santa Isabel se programaron actividades de 9:15 a.m. a 6:00 p.m., tiempo en el cual se requiere suspender el servicio en los corregimientos El Cuatro, Florencia, Juan Arias, Las Chichas y Numancia

Puede ver: Balean a comerciante que intentó frustrar un atraco en Barranquilla

Miércoles 18 de enero: 

San Jacinto: continuarán las adecuaciones del circuito San Jacinto 1 en el que se ejecutarán actividades preventivas y de renovación de postes. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en los corregimientos Los Robles, Tasajera, Nervití, San Agustín, Los Corralitos y Las Porqueras (San Juan Nepomuceno).

Pijiño del Carmen y San Zenón (Magdalena): se reanudarán las adecuaciones en el circuito Santa Ana desde las 7:00 a.m. hasta las 4:30 de la tarde, estas labores requieren la interrupción del servicio en los corregimientos Ancón, Candelaria, Los Piñones, San Nicolás, Caldera, La Lobata, La Rinconada, Las Boquillas, Loma de Simón y Santa Teresita (Mompox); asimismo en Vesubio (Santana), Cabrera (Pijiño del Carmen); la zona urbana y rural de San Zenón, Magdalena; los corregimientos Los Mangos en Talaigua Nuevo y Guaymaral.
 

Puede ver: Hombre intentó atracar a tres personas y lo asesinaron en el sur de Barranquilla