Murió obrero tras caer del piso 22 de un edificio en construcción en Cartagena
Cortesía
19 Jul 2022 02:15 PM

Obrero falleció luego de caer del piso 22 de un edificio en construcción en Cartagena

Centro Regulador de Urgencias y Emergencias indicó que el joven murió de manera instantánea tras la caída.

Un lamentable hecho se registró en Cartagena, luego de que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias confirmara la muerte de José Luis Zabaleta Pérez, de 19 años, quien cayó del piso 22 de un edificio en construcción en el barrio Torices de la capital de Bolívar.

Álvaro Cruz, director de la entidad, señaló que el joven obrero cayó del piso 22 del edificio Sunset 47, construcción que se lleva a cabo en la calle 40 # 13-16, en la que infortunadamente perdió la vida instantáneamente debido politraumatismos. 

Le puede interesar: Lo mataron mientras disfrutaba de una fiesta en corregimiento de Marialabaja

“Nosotros recibimos una llamada de uno de los trabajadores del edificio en construcción en este sector, en la que nos informaron que uno de los empleados sufrió una caída desde aproximadamente el piso 22. Enviamos ambulancia al sitio, al llegar nos encontramos con un chico de 19 años, quien no tenía signos vitales, por lo que inmediatamente realizamos una activación del equipo de intervención en crisis con nuestros psicólogos para hacer el apoyo psicosocial a los empleados y familiares de la víctima”, señaló el director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias.

Cruz sostuvo que minutos después al lamentable suceso llegó el cuerpo del CTI a realizar el respectivo levantamiento del cadáver de este joven trabajador.

Lea también acá: Al ‘Pocholo’ lo mataron en lo que se cree fue una riña entre pandilleros

El hecho es materia de investigación, por parte de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de dar con las causas de la caída del obrero.

Es de anotar que, a finales del mes de mayo pasado del año en curso, un obrero murió también luego de caer del piso 23 de un edificio en construcción en el sector de Los Almendros de la capital de Bolívar, el cual batalló durante dos días por su vida en una unidad de cuidados intensivos, pero pese al trabajo de los médicos de un centro asistencial falleció ante la gravedad de las heridas.