Erick Ramírez Chamorro, de 29 años. Fallecido
Erick Ramírez Chamorro, de 29 años. Fallecido
Cortesía
19 Jul 2022 09:40 AM

Lo mataron mientras disfrutaba de una fiesta en corregimiento de Marialabaja

Alerta
Caribe
Recibió heridas en la espalda y un brazo

En plena fiesta que se realizaba frente a un billar en el corregimiento de San Pablo, perteneciente al municipio de Marialabaja (Bolívar), el domingo por la tarde mataron de varios balazos y piedras a un hombre.

La víctima identificada como Erick Ramírez Chamorro, de 29 años, fue atacada al parecer por dos sujetos conocidos en el pueblo como ‘Valerio’ y ‘Jeison’, uno de ellos tendría casa por cárcel en Cartagena.

Dicen testigos que los hombres llegaron directo donde estaba Erick y empezaron a dispararle, una vez cayó al suelo con heridas en la espalda y un brazo, lo remataron con piedras y un cachazo en la frente.

Hay otra versión que indica que en el lugar se formó una riña por motivos desconocidos; el episodio sangriento ocurrió a las 4 de la tarde del domingo, cuando todo era jolgorio al sonar de la música y tomaban trago.

Familiares de la víctima informaron que el hombre se dedicaba a la albañilería, y que desde el día viernes se encontraba en casa de su abuela en el mencionado corregimiento donde acabaron con su vida. 

Por este homicidio la Policía de Bolívar no ha entregado información para saber si hubo capturas. Se cree que pudo deberse  a un presunto ajuste de cuentas.

Fuente
Alerta Caribe