Estafas
Estafas
Cortesía
16 Feb 2024 12:22 PM

¡Ojo! Corvivienda alerta sobre posibles estafas

Danna Belén
Jurado Ortega
Recalcan que la entidad no realiza ningún tipo de trámite de vivienda por medio de terceros.

Corvivienda hace un llamado a la ciudadanía para que evite caer en estafas y recalca que la entidad no realiza ningún tipo de trámite de vivienda por medio de terceros.

El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana informó que no otorga subsidios, ni realiza procedimientos a través de fundaciones, tramitadores o plataformas digitales diferentes a la de Corvivienda.

Puede leer: ¡Se las tiró de vivo! Atracó a un cura y a dos turistas y le dan 20 años en prisión

Desde la entidad invitan a los ciudadanos a utilizar los distintos canales de comunicación disponibles como la página web corvivienda.gov.co, el correo atencionalusuario@corvivienda.gov.co, y las redes sociales oficiales, donde pueden solicitar y encontrar información sobre los diferentes requerimientos que tengan respecto a los diferentes programas y subsidios de Corvivienda.

Lee aquí: ¡Pilas! Este domingo 18 de febrero se va la luz en más de 20 sectores de Cartagena

Igualmente, manifiestan que los interesados en alguna consulta pueden acercarse a las oficinas de atención al ciudadano ubicadas en Manga, donde los atienden de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.

“Nuestras oficinas de atención al ciudadano están abiertas para ustedes. Queremos que cada día, más de estas personas y familias que tienen el sueño de tener una vivienda digna a través de Corvivienda puedan lograrlo y estamos aquí para guiarlos en los procesos que se requieren. No caigan en trampas y promesas falsas de terceros. Ante cualquier duda, usen nuestros canales de atención”, manifestó Gisella Román, gerente de Corvivienda.