Supuesto atracador en Cartagena
Supuesto atracador en Cartagena
Cortesía
23 Nov 2023 10:25 AM

¡Ojo! Este es el presunto atracador que trabaja de tiempo completo en Cartagena

Alerta
Caribe
Tapabocas, gorra y un bolso cruzado es el uniforme del presunto atracador.

En los últimos días se ha hecho viral decenas de videos que circulan en redes sociales en donde se evidencia varios de los robos violentos que ocurren en la ciudad de Cartagena. 

Lo similar y curioso  de estos videos es que al parecer se trata de la misma persona encargada de intimidar y robar en diferentes establecimientos  de la ciudad. Como si se tratara de un uniforme  con gorra, tapabocas y un bolso cruzado llega este hombre hasta los establecimientos para intimidar a sus victimas. 

Puede ver: Hay pérdida en cosecha de café por mal estado de vías en la Sierra Nevada

En los videos se logra evidenciar que este hombre no le tiembla la mano para atacar a sus victimas, como el  reciente caso de  intento de robo al oficial de la Armada Nacional en un restaurante de la Avenida Pedro de Heredia, el cual quedo herido en su pierna por oponerse a ser robado.

Momentos de angustia también vivió la Concejal electa del Carmen de Bolívar, quien se encontraba en un taller en el barrio Amador revisando su vehículo y este hombre llega sin mediar palabras a intimidarla y robarles sus pertenencias.

Otros de los robos del presunto atracador, son el diferentes restaurantes de la ciudad ubicados en barrios como Santa Mónica donde también al intentar atracar una de sus victimas resulto herida con un tiro en el estomago tras oponerse al atraco. 

Puede leer: Accidente en Bayunca deja una persona muerta

Otros casos sucedieron en el barrio  Pie del Cerro y un lavadero de motos en el barrio San Fernando.

En redes también circula la presunta identidad del atracador conocido como Alias "Casco" y supuestos delitos cometidos en años anteriores entre ellos la muerte de un Policía, pero aun se esta a la espera de un reporte oficial de la Policía Metropolitana de Cartagena.