Espíritu del Manglar
Gobernación de Bolívar
13 Mar 2020 04:19 PM

Ordenan cierre del Parque Espíritu del Manglar para que virus no los “corone”

El Gobernador de Bolívar decidió cerrar el parque Espíritu del Manglar para evitar la propagación del Coronavirus.

Siguiendo los lineamientos que se han dado a nivel nacional, en cabeza del presidente de la república Iván Duque en cuanto a la prevención del Covid-19, el Gobernador de Bolívar  Vicente Blel Scaff, decidió cerrar el parque Espíritu del Manglar y además restringió el uso de los escenarios deportivos administrados por la Gobernación.

Con esta medida se busca contener y evitar que en estos lugares donde confluyen gran cantidad de personas pueda propagarse con más facilidad el virus.

(Le puede interesar: Transcaribe también implementa estrategias de limpieza para la prevención del Covid 19)

Este parque es el principal sitio de integración y recreación de las familias cartageneras y bolivarenses, estará cerrado mientras se mantenga la emergencia sanitaria decretada por la Presidencia de la República.

Por otro lado, la Unidad Deportiva Rocky Valdez, el Coliseo Bernardo Caraballo y el Templo del Fútbol menor, Alameda La Victoria, no estarán abiertos al público. Solo se permitirá el ingreso del personal de mantenimiento.

(Lea también: Concejal de Cartagena solicita cancelación de todos eventos públicos)

"Los cartageneros saben que cuentan conmigo, por eso estamos tomando las medidas necesarias para protegerlos del coronavirus. Hoy quiero decirles que para este Gobierno su salud y bienestar es primero, por eso he decidido cerrar el parque y restringir el acceso a varios escenarios como medidas de prevención. Nosotros nos tomamos en serio este virus. Estamos 24/7 de frente y con acciones para hacerle frente al Covid-19", aseguró el Gobernador.