Morgue de Medicina Legal Cartagena
Morgue de Medicina Legal Cartagena
Cortesía
14 Sep 2021 09:46 AM

Otra vida que se pierde en carreteras de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
A pocos metros de su casa ocurrió la tragedia

Un nuevo accidente de tránsito cobró una vida en carreteras del Departamento de Bolívar, donde está involucrada una motocicleta, y al parecer, el consumo de bebidas alcohólicas sería la presunta causa de la tragedia, lo que está siendo investigado por parte de las autoridades competentes.  

Como José Francisco Ballestas Hurtado, de 61 años, fue identificado por las autoridades la persona que murió al ser atropellada por un motociclista en la madrugada del domingo 12 de septiembre. El trágico hecho ocurrió en el corregimiento de Loma Arena, en jurisdicción del municipio de Santa Catalina, Bolívar, del que resultó una persona herida quien al parecer acompañaba a Ballestas Hurtado de regreso a casa, luego de haber estado en una fiesta compartiendo con varios amigos y conocidos.

Lea acá también: Roban 23 computadores de un Colegio en Cartagena

Testigos aseguran que el accidente se presentó cuando José Francisco cruzaba una calle ubicada muy cerca de la casa donde vivía, cuando fue atropellado por la moto. De este caso hay quienes dicen que el conductor de la motocicleta presuntamente iba en aparente estado de embriaguez, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

Ballestas Hurtado fue auxiliado junto con la persona que lo acompañaba, siendo llevados hasta un centro de salud, pero llegó sin vida, del amigo se conoció que fue trasladado hasta la Clínica Barú en Cartagena donde se recupera de las lesiones en varias parte del cuerpo. 

Sobre el conductor de la moto que le causó la muerte a José Francisco, se ha informado que también resultó herido en el accidente y que se encuentra en una clínica recuperándose. Entre tanto la familia del occiso pide a las autoridades actuar ante el caso, para que el responsable pague por lo que hizo.

Las autoridades no bajan la guardia en la prevención de accidentes de tránsito, insistiendo en que la combinación del alcohol y la gasolina, es una fatal decisión que causa tragedias con la pérdida de vidas.

Fuente
Alerta Caribe