Deivis Arturo Montalvo Aguas, alías “Cara E Palo”. Capturado
Foto//Fiscalía
4 Mayo 2022 10:33 AM

Otro inquilino llegó a la cárcel, se trata de alias el “Cara e Palo”

Orlando
Ramos Esalas
Lo acusan de haber cometido un homicidio.

Desde la Fiscalía revelan que, a Deivis Arturo Montalvo Aguas, alías “Cara e Palo”, como presunto responsable del homicidio de Juan Miguel Correa Olivera, un juez en las últimas horas decidió enviarlo a la cárcel.

La medida proferida se hizo efectiva por solicitud de un fiscal del municipio de Magangué, por lo que alías “Cara e Palo”, fue enviado a la cárcel Camilo Torres de ese municipio. Según la Fiscalía, la cual le imputó el delito de homicidio agravado “Los hechos investigados ocurrieron el pasado 27 de marzo en el barrio El Prado de esa población”. 

Lea también: Ingreso Solidario: ¿cuándo se podrá reclamar el pago de mayo?

"Las investigaciones permitieron recopilar el suficiente material probatorio con el cual solicitaron a un juez con funciones de control de garantías una orden de captura y que se encontrara muy cerca del lugar donde se registró el homicidio". Expresa el ente investigador. 

Así mismo dice la Fiscalía que "También se logró establecer que presuntamente “Cara e Palo” tendría vínculos con alias "Peligro" y "El Mono”, capturados el 15 de abril en una diligencia de registro y allanamiento que se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Miraflores y en la cual encontraron importante armamento".  

Puede interesarle: Conductores revisen si están en Pico Placa hoy lunes

Cabe resaltar que Montalvo Aguas, alias “Care e Palo”, presenta un amplio prontuario, donde le registran anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Fuente
Alerta Caribe