Luis Fernando Maturana Ruíz, de 31 años de edad.
Cortesía
23 Mayo 2022 07:21 AM

Otro que mandan pa' la otra vida los sicarios en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
A las 7:50 de la noche los sicarios le cortaron su vida

Siguen 'chambeando' los sicarios en Cartagena, la capital de Bolívar se ha convertido en una ciudad donde el negocio del sicariato parece ser rentable para los que se ganan la vida en esta actividad ilegal.

El día sábado 21 de mayo un nuevo negocio se cumplió, mandaron pal piso a un hombre en el barrio El Marión cuando se desplazaba a bordo de una moto, quien fue sorprendido por sujetos también en moto, para asesinarlo en plena calle y ante la mirada de muchos que alcanzaron a ver la acción criminal.

Lea acá: Identifican hombre asesinado por sicarios en Villagrande

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó este homicidio bajo la modalidad de sicariato ocurrido a las 7:50 p.m., reporta la Mecar que fue en el barrio Chile cuarta calle sector Parque Punto de Encuentro, mientras que varias personas que viven en la zona dicen que la dirección es el barrio El Marion.

La víctima fue identificada como Luis Fernando Maturana Ruíz, de 31 años de edad, a quien al parecer llamaban con el alias de "Higuito", siendo trasladado al CAP Nuevo Bosque donde ingresó sin signos vitales. Sobre algunos detalles revelados por un fuente, del grupo de amigos al parecer, varios están presos en la Cárcel de Ternera, por lo que se cree que su asesinato esté relacionado por un ajuste de cuentas.

Puede interesarle: Identifican trabajador fallecido en accidente de empresa de la zona franca de Cartagena

Manifiesta la ciudadanía que dos sujetos a bordo de una moto le dispararon a quemarropa en varias oportunidades, quedando el hombre tendido y boca arriba en estado agónico, tenía un casco de protección por lo que el pistolero le disparo en el resto de cuerpo. 

Unidades de SIJIN y los cuadrantes realizaron las respectivas investigaciones para dar con la captura de los autores de este hecho, hasta el momento no se reportan capturas, y la Policía no ha informado si Luis Fernando Maturana Ruíz, tenía anotaciones judiciales.