Hermanos Neiro Armando y Nelly María Ramos Blanco
Hermanos Neiro Armando y Nelly María Ramos Blanco
Foto//Cortesía Fiscalía-Policía
23 Jun 2023 01:33 PM

Pa’ la guandoca fueron enviadas tres personas por el delito de homicidio en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Ninguno de los procesados no aceptaron los cargos

Informa la Fiscalía General de la Nación que "En procesos distintos, fiscales de la Seccional Bolívar lograron que jueces de control de  garantías enviaran a prisión a tres personas, presuntamente responsables del delito de  homicidio agravado"

La primera medida, indica la autoridad que "afectó a Darwin José Ferreira Martín, de 26 años, por los hechos  sucedidos el pasado 10 de junio, en el barrio Cerro de Albornoz, donde en medio de una  riña y con arma blanca, le habría causado la muerte a su suegra Arelis Liliana Jota González, de 46 años".

Lea también: Un 'tipo' que le disparó a un menor con un changón lo mataron a punta de piedras, puños y patadas

"El segundo hecho se registró el 18 de junio último, en el barrio Bicentenario, donde  presuntamente los hermanos Neiro Armando y Nelly María Ramos Blanco, al parecer, hirieron con arma cortopunzante a Juvenal Madero Lobo, provocándole la muerte". Indica la Fiscalía General de la Nación.

El enfrentamiento con la víctima, al parecer, se debió por discusiones anteriores entre las  dos familias. Los procesados, quienes no aceptaron su responsabilidad en el delito imputado por la Fiscalía fueron capturados por la Policía Nacional.

Le puede interesar: Cayó a alias ‘Maicol’ presunto integrante del Clan del Golfo en el departamento del Magdalena