Yoimer Manuel Torrez Martínez. Procesado por el delito de homicidio
Yoimer Manuel Torrez Martínez. Procesado por el delito de homicidio
Foto//Policía Metropolitana
6 Mayo 2022 12:39 PM

Pa’ la guandoca señalado de ser el matón de un sujeto en Loma Arena

Orlando
Ramos Esalas
Lo señalan del homicidio de Fabián Enrique Jiménez Castro, ocurrido en el corregimiento de Loma Arena

Por el asesinato de Fabián Enrique Jiménez Castro, ocurrido el pasado 21 de marzo en el corregimiento de Loma Arena, jurisdicción del municipio de Santa Catalina (Bolívar), fue procesado Yoimer Manuel Torrez Martínez, como presunto responsable.

Por este caso y ante la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Cartagena (Bolívar) impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Torrez Martínez, presuntamente, implicado en dicho crimen.

Indica el ente investigador que "El día de los hechos la víctima falleció producto de varios disparos propinados, presuntamente, por el hoy procesado quien iba en compañía de Kevin José Villero Franco".

Yoimer Manuel Torrez fue capturado el pasado 2 de mayo de 2022 en el corregimiento de La Boquilla, por el delito de homicidio agravado, además se le judicializa por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, entre tanto Villero Franco ya se encuentra privado de la libertad por ese hecho. 

El juez que atendió la diligencia consideró que Yoimer Manuel Torrez deberá cumplir la medida de aseguramiento en el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario San Sebastián de Ternera de Cartagena.

Con la captura de este hombre, la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias y la Fiscalía General de la Nación, a través de las labores investigativas 

Fuente
Alerta Caribe