Fuerza Pública realiza operativos de control
Fuerza Pública realiza operativos de control
Foto//Policía de Bolívar
6 Mayo 2022 12:13 PM

A esta hora la Policía y Fuerzas Militares adelantan operativos para garantizar la seguridad de los bolivarenses

Orlando
Ramos Esalas
Por las principales vías del departamento hay presencia de la fuerza pública

A esta hora la Policía y Fuerzas Militares adelantan operativos para garantizar la seguridad de los bolivarenses en puntos estratégicos ante el anuncio del "Paro Armado" anunciado por el Clan del Golfo, las acciones se adelantan en varios corredores viales de Bolívar.  

Los operativos consisten en realizar actividades de registro y control permanente en los diferentes ejes viales del departamento con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los bolivarenses. "La institución policial hace un llamado a la ciudadanía para que alerte a las autoridades de forma oportuna en caso de observar movimientos sospechosos y así evitar cualquier alteración del orden público". Enfatiza la autoridad.

En las carreteras
Así mismo desde el comando de La Policía Bolívar indican que en compañía con el Ejército, estarán acompañando a los transportadores de servicio público, particulares y de carga pesada que transiten por los diferentes ejes viales del departamento. En las últimas horas las autoridades de Bolívar tomaron medidas para evitar problemas de orden público y actos de violencia por el paro armado que anunció el "Clan del Golfo. 

La Policía Nacional y las Fuerzas Militares, además realizan patrullajes en la parte urbana como en la zona rural.

Fuente
Alerta Caribe