Candidatas a srta Cartagena
Cortesía
24 Jun 2022 05:36 PM

Pa' que te tomes la selfie: Hoy podrás conocer a las candidatas a señorita Cartagena en un evento al gratín

Andrea
Martínez Rodríguez
La pasarela se llevará a cabo en el Multicentro La Plazuela

Este viernes, 24 de junio, las tres candidatas por la corona a Señorita Cartagena 2022 realizarán un desfile abierto al público, donde todos los ciudadanos podrán ver de cerca a las representantes de la belleza cartagenera y apoyar a sus favoritas. 

La pasarela se realizará en el Multicentro La Plazuela, a partir de las 5 de la tarde y contará con un show de ballet coreográfico y la intervención musical de  una importante baladista. 

Lea aquí: Comerciantes de Santa Rita está en las tablas y piden ayuda de la Alcaldía

Este será uno de los últimos eventos que tendrán las candidatas, antes de la velada de elección y coronación que será el próximo 28 de junio, a las 7:00 p.m. en el Hotel Intercontinental Cartagena. 

Las tres candidatas: 

Natalyn Gómez Rodríguez, Tiene 22 años, cursa octavo semestre de comunicación social en la Universidad Tecnológica de Bolívar, habla español e inglés. 

Anadela Rivera Carmona, Tiene 21 años, cursa tercer semestre de tecnología en recepción hotelera, habla español y lee inglés y francés. 

Le recomendamos leer: Le meten mano con limpieza a más de 2 hectáreas de manglar en Cartagena

María Camila Sinning, Tiene 24 años, cursa décimo semestre de comunicación social en la Universidad de Cartagena, habla español y lee inglés.