Murió en el lugar del accidente
Cortesía
7 Oct 2021 05:16 AM

‘Pachequito’ murió en accidente de tránsito ocurrido en La Cordialidad

Orlando
Ramos Esalas
Se presume que el joven no habría guardado la distancia de seguridad, por lo que se investiga.

Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día y poniendo muertos en las vías de Bolívar, donde están involucradas motocicletas las cuales engrosan las estadísticas de los siniestros. 

El estruendoso choque de un camión con una moto en la vía que de Cartagena conduce a Barranquilla, en el kilómetro 3+920, el martes siendo las 10 de la noche, le causó la muerte al joven natural de Santa Rosa de Lima, Bolívar. La víctima fue identificada como Adolfo Francisco Cárdenas Jiménez, de 25 años, a quien cariñosamente llamaban en vida como ‘Pachequito’, quien al momento de ir en la moto marca Honda de placas VBI-76F, fue al parecer impactado por el camión de placas UAD-689.
 

‘Pachequito’, murió en el lugar del accidente, mientras que una mujer que iba de parrillera, identificada como Yuleisis Álvarez, debió ser remitida a la Clínica Barú donde recibe atención médica, se espera que siga el proceso de recuperación. 

En la investigación que se adelanta sobre este caso, hay una hipótesis en la cual se presume que Cárdenas Jiménez no mantuvo al parecer la distancia de seguridad en la vía, lo que habría provocado el fuerte choque con el camión.

Han informado las autoridades de Policía de carretera de Bolívar, que este caso quedó en manos de la Fiscalía, encargada de continuar con el proceso. Entre tanto se conoció que el vehículo tipo camión era conducido por Hugo de Jesús Tovar Arévalo, quien por fortuna salió ileso. 

Entre tanto familiares, amigos y conocidos de ‘Pachequito’ lloran su muerte, haciendo sentir su dolor y resignación en las redes sociales con una lluvia de mensajes

Fuente
Alerta Caribe