Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
6 Oct 2021 05:24 AM

De una puñalada en el pecho murió un hombre en confusos hechos sucedidos en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Murió antes de ser operado en el Universitario del Caribe

Dos versiones rondan la muerte de un hombre de 45 años en hechos ocurridos la madrugada del lunes en el barrio Junín de la ciudad de Cartagena.

Lo cierto es que Alexander González Izquierdo murió en el Hospital Universitario del Caribe cuando estaba a punto de ser ingresado al quirófano para ser operado, producto de una puñalada a la altura del pecho, luego de haber salido de su casa siendo las 2 de la mañana.  

Mientras que por un lado la familia asegura que, al momento de ser abordado por dos sujetos con la intención de atracarlo, por el otro la Policía dice que Alexander se peleaba con otra persona en la calle Los Laureles del barrio Junín, cuando fue herido de gravedad. 

González Izquierdo debió ser llevado hasta el Universitario por conocidos donde murió. De acuerdo a la Policía Metropolitana de Cartagena, el presunto homicida se entregó esa misma mañana, quien les confesó a los miembros de la Fiscalía General que había cometido un homicidio.

El hombre rindió declaraciones sobre los hechos ocurridos ante el ente investigador, por lo cual se le abrió un proceso en el que se determinará si es o no el responsable de la muerte de Alexander González Izquierdo.

Sobre la víctima se conoció que trabajaba en el sector de la construcción en la parte de acabados y obras civiles. Su familia en medio del dolor pide justicia para que el responsable pague por el delito cometido.

Por este hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena ha dicho. “informan del Hospital Universitario del Caribe, el fallecimiento del señor Alexander González Izquierdo, de 45 años de edad; presentaba una (1) lesión con arma cortopunzante en el tórax. Hechos ocurridos en medio de una riña en el Barrio Junín calle Los Laureles, siendo las 03:15 de la mañana del día de 04/10/2021. Por este hecho siendo las 4:23pm es presentado ante Fiscalía, un joven de 22 años de edad, como presunto responsable del delito de Homicidio”

Fuente
Alerta Caribe