Mil panes y refrescos
Miembros adscritos a la Estación de Policía del Distrito 5, lograron gestionar más de mil panes; que sumado con bebidas que fueron donadas por la Gestora Social Maira Romero y la Plataforma de Juventud del municipio, permitió beneficiar a niños y jóvenes de los sectores más vulnerables.
Policía de Bolívar
1 Ago 2020 12:48 PM

"Pan para todos", fue lo que se vivió en San Martín de Loba por cuenta de la Policía y Gestora Social

Orlando
Ramos Esalas
Más de mil panes con sus respectivos refrescos recibieron niños y jóvenes, en un gesto más de la Policía de Bolívar

En un esfuerzo articulado, el Departamento de Policía Bolívar y la Alcaldía de San Martín de Loba, vienen realizando una serie de actividades en apoyo a las familias de escasos recursos de este municipio, ubicado en el Sur del Departamento Bolívar, cuyas condiciones económica son difíciles.

Entendiendo los impactos que viene ocasionado el aislamiento preventivo obligatorio, por la pandemia del nuevo Coronavirus Covid-19, la Institución ha querido brindar asistencia humanitaria con la entrega de alimentos en las comunidades más necesitadas del departamento.

Puede interesarle: Aumento de aforo de pasajeros se decidirá entre Transmetro y Alcaldía de Barranquilla

Es por eso que miembros adscritos a la Estación de Policía del Distrito 5, lograron gestionar más de mil panes; que sumado con bebidas que fueron donadas por la Gestora Social Maira Romero y la Plataforma de Juventud del municipio, permitió beneficiar a niños y jóvenes de los sectores más vulnerables de San Martín de Loba.

La entrega de estos refrigerios se realizó en los barrios Los Caballos, Nuevo Horizonte, 11 de Octubre, 28 de Diciembre y El Jardín; donde las familias agradecieron este apoyo en medio de las dificultades que enfrentan para acceder y/o adquirir alimentos, debido a que por el confinamiento no pueden desarrollar con normalidad las labores con las que diariamente llevan el sustento diario a sus hogares.

Lea aquí: Barranquilla continúa la preparación para la Copa América 2021

"Nuestros policias no sólo están comprometidos con la seguridad, sino que también los motiva el poder brindar una mano amiga a aquellos que lo necesitan. Queremos ser un apoyo para las comunidades y no somos indiferentes a las dificultades que tienen muchas familias en estos tiempos, por eso, venimos uniendo esfuerzos con las alcaldías y entidades tanto públicas como privadas, para llevar ayudas humanitarias a los sectores más vulnerables, labor que seguiremos haciendo porque hace parte de nuestra vocación, que es la de servir y ayudar", afirmó el coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Gestora Social Maira Romero y la Plataforma de Juventud
La Institución ha querido brindar asistencia humanitaria con la entrega de alimentos en las comunidades más necesitadas del departamento.
Policía de Bolívar
Fuente
Alerta Caribe