Apartamento ubicado en un segundo piso del barrio Los Calamares
Apartamento ubicado en un segundo piso del barrio Los Calamares
Foto//Cortesía reportero popular
21 Mar 2023 12:21 PM

Pareja hallada muerta en Los Calamares podría haber tenido una sobredosis, así lo dijo el comandante de la Mecar

Orlando
Ramos Esalas
Se encontraron elementos y evidencias físicas probatorias como jeringas y sustancias estupefacientes dice la Policía

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Javier Parada González, le dijo a la Cariñosa 1.270 amen su Noticiero Popular que existe una línea investigativa en cuanto al caso de la pareja hallada sin vida en la habitación de un apartamento ubicado en un segundo piso del barrio Los Calamares.

“Bueno esos hechos que son materia investigación, aparecen dos cuerpos sin vida al interior de una vivienda, tenemos que esperar los resultados de Medicina Legal no podemos adelantarnos a hacer apreciaciones, lo importante y lo que se pudo establecer con las acciones de primer respondiente en este caso es que no presentan señales de violencia”. Expresó.

Lea también: A ‘Ramoncito’, un vendedor de frías lo mató un toro en las corralejas de Arjona

Además dijo el alto oficial “Al parecer lo que ocurre ahí, es que hay consumo y uso de sustancias narcóticas. Se encontraron elementos y evidencias físicas probatorias como jeringas y sustancias estupefacientes, que pueden estar indicando que podría ser una sobredosis, pero son hipótesis, son apreciaciones preliminares, debemos esperar los resultados de Medicina Legal” 

Yeismar de Jesús Cáceres Villadiego y Maira Leonor Pineda Padilla, como fue indentificada la pareja que se fueron a dormir el día sábado 18 de marzo dentro de lo normal, en un apartamento ubicado en el barrio Los Calamares primera etapa en un segundo piso esquina.

Puede interesarle: Le llegó el “Apocalipsis” a una empresa dedicada al sicariato en Cartagena

El domingo amaneció y la pareja no salió como solía hacerlo, sin embargo, la familia pensó que estaban descansando, pasó el día y al transcurrir el lunes festivo, la preocupación se apoderó de la familia quienes decidieron subir al apartamento para tocarles la puerta sin hallar respuesta alguna.

La líder del barrio Yajaira Alvis, dijo que a sus vecinos los hallaron siendo las 4 de la tarde. “El apartamento hace parte de un conjunto residencial familiar, pero la verdad es que esto nos ha dejado a todos sorprendidos. No sabemos qué pasó”, informó la líder.

Le interesa: ¡No comen de nada! A pleno sol roban a un hombre en la Bomba del Amparo

De acuerdo con información preliminar, los cuerpos fueron hallados en la cama sin al parecer, lesiones de ninguna clase, por lo que es todo un misterio lo sucedido. “Los cuerpos estaban morados y apenas se empezaban a hinchar, por eso no había olores aún que indicaran la situación. Es como una película todo esto” dijo otro vecino de la familia.