Pies de persona muerta
Imagen ilustrada
28 Feb 2022 04:14 AM

‘Pelao’ de 17 años apuñaló a un hombre en medio de una riña familiar y lo mató

Orlando
Ramos Esalas
El acto de intolerancia ocurrió en medio de una violenta riña intrafamiliar

En un acto de intolerancia por violencia intrafamiliar en el Barrio Ternera sector Rincón Guapo, se registró un nuevo homicidio bajo esta modalidad en la ciudad de Cartagena, donde el presunto agresor está plenamente identificado por las autoridades y se espera que en las próximas horas sea aprehendido.  

Por este hecho La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias confirmó el suceso. “En horas del mediodía de hoy (ayer), se presentó una discusión entre dos familiares que terminó en una riña en vía pública y la agresión con arma corto-punzante al señor Luis Alfredo Ruiz Ballestero, quien fue trasladado hasta un centro asistencial, donde murió”.

Asegura la institución armada que “El agresor el cual es un menor de 17 años de edad, y familiar del occiso, está plenamente identificado y es buscado por las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”.

Se espera que mediante labores de búsqueda por parte de la Policía, ubiquen y logren aprehender al menor infractor de la ley penal, para que responda por el delito cometido.  

Fuente
Alerta Caribe