En total fueron cuatro los heridos
A uno de los heridos que reviste gravedad le pegaron un machetazo en uno de sus brazos, dicen algunos curiosos que por poco se lo mochan, mientras que otro fue herido en la cabeza.
Cortesía
14 Sep 2020 09:15 AM

Pelea entre amigos y familiares en Marialabaja deja cuatro heridos, entre ellos a uno que por poco le 'mochan' un brazo

Orlando
Ramos Esalas
Los agentes de la Policía fueron atacados por varias personas quienes intentaron quemar una motocicleta de la institución

Lo que empezó con alegría y goce entre un grupo de amigos y familiares, quienes en medio de la música y trago, terminó en tremenda pelea con armas blancas, piedras y otros objetos en el barrio El Prado del municipio de Maríalabaja el sábado por la noche. 

La situación obligó a los vecinos del lugar llamar a la policía acantonada en ese municipio para que tomara control de la situación, pero las cosas se pusieron aún más feas y terminó en una reyerta.

Al llegar los uniformados al lugar según fueron atacados por quienes se encontraban peleando, lo que originó que uno de los agentes al parecer accionara su arma de fuego para repeler el ataque, lo que habría hecho blanco en el abdomen de un joven que según no hacía parte de la trifulca.  

Lea también: Explosión de cilindro dejó un muerto y varios heridos en Santa Marta

Como resultado de este acto de intolerancia cuatro personas resultaron heridas, tres con arma blanca y el joven baleado, entre ellos está un policía. Uno de los heridos que reviste gravedad le pegaron un machetazo en uno de sus brazos, dicen algunos curiosos que por poco se lo mochan, mientras que otro fue herido en la cabeza.

El Comando de Policía de Bolívar confirmó que la patrulla del cuadrante tras lograr mediar la situación logró calmar los ánimos, pero que otro grupo de personas intentó quemar una moto de la institución. Fue cuando se inició un ataque donde resultó herido el patrullero Lis Miguel Herrera López.

Puede interesarle: Asesinan a dos indígenas en una comunidad Wayúu de La Guajira

Ante los hechos sucedidos la Alcaldesa de Maríalabaja, Raquel Victoria Sierra Cassiani expresó su rechazo de todo acto de intolerancia en su municipio. “Damos un parte de tranquilidad a toda la población. Todo está controlado, pero que sí hubo desespero por una hora, mientras los heridos eran desplazados al hospital local. Los muchachos se encuentran en observación y la población espera que los jóvenes afectados se recuperen de la mejor manera, para tranquilidad del seno de sus familias”.

Entre tanto se ha conocido en las últimas horas que al parecer a un hombre le habrían cortado una mano, en hechos ocurridos al parecer en la noche de ayer, lo que Alerta Caribe investiga.