transcaribe
transcaribe
Cortesía
9 Nov 2023 07:02 AM

¡Pendiente! Desvío en la Ruta T102 de Transcaribe por Desfile de Independencia

Carolina
Sarmiento Casadiegos
El desvió se hará hoy jueves 9 de noviembre.

Debido al cierre total al tráfico vehicular en la Avenida Santander, hoy  jueves 9 de noviembre, por el Desfile de Independencia, Transcaribe activará desde las 11 de la mañana un desvío en su ruta T102 Portal – Crespo. 

En sentido Portal – Crespo, a la altura del Castillo de San Felipe, los buses tomarán el Paseo Bolívar hasta Canapote, cruzando el puente y retomando su recorrido habitual en el CAI de Crespo. 

Puede ver: Patrullero de la Policía es capturado tras darle una golpiza a una menor de 6 años

Entretanto, en sentido Crespo – Portal, en el CAI de Crespo, tomarán el puente hasta Canapote, para luego tomar la carretera de Torices, y empalmar su recorrido original a la altura del Mall Plaza. 

Debido al desvío, se dejará de cubrir la estación Chambacú, y los paraderos del Centro Histórico y la Avenida Santander. Transcaribe habilitará una parada provisional para la ruta T102 en la estación Lo Amador, en ambos sentidos.

Puede leer: Con una velatón por la muerte de Jack Ramírez, sus seres queridos exigen justicia

Hoy  jueves, 9 de noviembre, el sistema de los cartageneros operará de manera habitual, con su horario y programación de día hábil. Las rutas troncales y pretroncales funcionarán de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. (T101 hasta las 9:30 p.m.) y las alimentadoras, lo harán entre 4:30 a.m. y 10:40 p.m.