UCI Hospital la Divina Misericordia
UCI Hospital la Divina Misericordia
Foto//Cortesía
20 Sep 2023 03:51 PM

Perdió la batalla con la muerte tras sufrir accidente de tránsito

Alerta
Caribe
La mujer falleció en la UCI del Hospital Local de Magangué

Luego de haber compartido con familiares y amistades en una fiesta, una mujer de 30 años sufrió un accidente de tránsito cuando iba en una moto en compañía de un hombre y un menor de edad. De cómo ocurrió el accidente no hay nada claro, solo especulaciones que investigan las autoridades.

La mujer, identificada como María Vásquez Cuello, luchó por su vida cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital de Magangué, Bolívar, pero perdió la batalla con la muerte.

Lea: Incautan más de 200 kilos de cocaína en exclusivo sector de Cartagena

El accidente se presentó el domingo 17 de septiembre en la vía que comunica al corregimiento de Santa Fe con Magangué, donde el hombre sufrió heridas pero corrió mejor suerte, entre tanto el menor salió ileso milagrosamente.

Algunos testigos indicaron a las autoridades que la posible causa del accidente sería un presunto exceso de velocidad, lo que en un tramo de la vía habría hecho que el conductor perdiera el control y terminara estrellándose, versión que no ha sido conformada por las autoridades.

Puede interesarle: ¡Se le cayó el negocio! Capturan a mujer por vender carro robado en Cartagena

La familia de María guardaba las esperanzas en que lograra superar la situación de salud, pero las fuerzas no le alcanzaron, y hoy lloran la partida siendo recordada por esos momentos especiales compartidos en vida con ella.