La mujer murió en el lugar de los hechos
La mujer murió en el lugar de los hechos
Fotos//Cortesía
8 Nov 2022 11:36 AM

Perdió la vida una mujer mientras que otra está grave en accidentes de tránsito

Alerta
Caribe
Mientras que la mujer en la Crisanto murió, la de Los Jardines resultó herida y está en un hospital

Como Isabel Sofía Saldana, de unos 25 años de edad aproximadamente, ha sido identificada la persona que murió en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes 8 de noviembre en la avenida Crisanto Luque. 

El reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena indica que “Se presentó la muerte en accidente de tránsito de una femenina cuando se movilizaba en la motocicleta conducida por un hombre quien al parecer manifiesta que pierde el equilibrio del vehículo por el piso mojado y caen, siendo trasladado a un centro asistencial para recibir valoración médica”. 

El caso fue atendido por unidades de Tránsito distrital.

Otro accidente
El móvil de la Cariñosa 1.270 AM., del Noticiero Popular de Alerta Caribe se topó con un accidente de tránsito cerca al semáforo de Los Jardines, dónde tres vehículos están involucrados; una buseta de placas XVU 383 de la ruta Socorro; un taxi de placa TES 595 y una moto de placas GT0 14G.

Una mujer de unos 30 años de edad resultó gravemente herida quien iba de parrillera y al momento del accidente quedó bajo las llantas de la buseta siendo llevada a un centro de salud por una ambulancia.

Se espera el reporte de las autoridades para conocer cuál de los tres conductores fue el que cometió la imprudencia en la vía, aunque varias personas que se encontraban cerca de donde se presentó el accidente, dicen que en momentos en que el taxista, presuntamente, abrió la puerta las dos personas que se movilizaban en la moto se estrellaron, llevando la peor parte la mujer que cayó en el carril contrario, con tan mala suerte que venía la buseta cayendo bajo las llantas.

Fuente
Alerta Caribe