Janer Galván, Director del DATT
Cortesía
14 Dic 2021 11:21 AM

"Persona detenida presuntamente por homicidio, no está vinculada a está dependencia": DATT

Andrea
Martínez Rodríguez
El implicado trabajo como contratista entre el año 2014 al 2019

Janer Galván director del Departamento Administrativo Distrital de Tránsito y Transporte, DATT, indicó que sobre una información que circula en redes, en la que se asegura que una persona que presuntamente estaría involucrado con un homicidio trabaja en el Departamento de Tránsito, el funcionario indicó que el “en primer lugar la persona a la que se hace mención en la publicación no fue funcionario, ni contratista de esta entidad durante está administración”.

A través de un comunicado a la opinión pública el ente indicó que se permite aclarar:

Lea Aquí: Este miércoles hay jornada para sacar la libreta militar en Cartagena

  • Que la persona a la que hacen mención NO se encuentra vinculada a la autoridad de tránsito desde 2019, por tanto, no es funcionario ni contratista de la entidad en la actualidad, ni lo ha sido en esta administración.
  • El señor fue contratista, vinculado mediante contratación de prestación de servicios, entre 2014 y el 25 de diciembre de 2019, en obligaciones de apoyo a la gestión como "regulador" de tránsito y transporte.
  • Que revisados los archivos de la entidad no se encontró ninguna denuncia formal en su contra, por agresión física o verbal por hechos en el servicio contra conductor de moto o vehículo, durante el tiempo que estuvo vinculado a la entidad por orden de prestación de servicios.

Este medio consultó a la Policía Metropolitana de Cartagena, y no se tiene conocimiento de este caso.

Fuente
Alerta Caribe